Famosos

Pedro Sánchez y las Campos: se destapa el contenido del sobre que Carmen Borrego llevó a Moncloa

Mientras el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo se celebra en el Congreso de los Diputados este martes, en la crónica social se habla de la visita de Terelu y Carmen Borrego a Moncloa. Las hijas de María Teresa Campos visitaron al presidente del Gobierno este lunes 25 de septiembre en su residencia oficial.

Ha despertado un gran interés el sobre con el que Carmen entró a Moncloa. La hija menor de la comunicadora no dio detalles ante la prensa, pero ahora ha trascendido que el sobre contenía una foto de María Teresa y el presidente socialista. Las hermanas querían que el político se la firmara, y así que hizo. "Se la firmó para que tengan un recuerdo", ha asegurado Pilar Vidal en Antena 3.

Cuando el político acudió al velatorio de la veterana comunicadora el pasado 5 de septiembre, las hermanas Campos y él ya hablaron de dicha foto. Sin embargo, el presidente no permitió que se la enviaran por burofax, por lo que salió de él que las Campos visitaran Moncloa para que se llevaran la fotografía firmada ipso facto. 

Hay que recordar que Terelu y Carmen se presentaron en Moncloa horas antes del funeral por María Teresa Campos en Madrid, que tuvo lugar este lunes a las nueve de la noche en la Iglesia Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. Sánchez no pudo acudir a la ceremonia: "Él les dijo que no podía acudir por el debate de investidura".

En Antena 3 han insistido en el gran cariño que el socialista sentía por la leyenda de la comunicación de nuestro país. Sus conversaciones con ella "por teléfono" se daban con frecuencia, tal y como Gema López ha explicado. Ambos contactaban por medio de Carmen Borrego.

La periodista falleció a la edad de 82 el pasado día 5 tras un año marcado por su empeoramiento de salud y el deterioro cognitivo que sufría. María Teresa ha dejado un legado imborrable en el ámbito de la comunicación y la televisión. El lunes 11 se celebró un primer funeral en Málaga, su tierra querida. Al de este lunes 25 acudieron numerosas personalidades: desde Rocío Carrasco a José Luis Martínez Almeida y representantes del Gobierno como las ministras Pilar Alegría, Isabel Rodríguez y María Jesús Montero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud