Los brazos y hombros de Victoria Beckham, tonificados, contorneados y musculados, nos dejan con la boca abierta. Asombroso. La estrella de la música y diseñadora, de 49 años, ha posado muy teatral, con un sujetador negro y una redecilla facial, para el lanzamiento de su nuevo perfume. El sobresaliente retrato lo firma Steven Klein Studio.
Tiene el cuerpo en definición. Se une Victoria Beckham a la tendencia de los brazos musculados. Bíceps y tríceps perfectos. Es el efecto Letizia. La Reina, apasionada del deporte, se entrena en Zarzuela para mantenerse en estupenda forma física. Tiene mucha fuerza en los brazos. Se nota cuando saluda o cuando estrecha la mano. Esta tendencia también la hemos visto en Charlene de Mónaco.



La esposa de David Beckham es la imagen de marca de su nueva colección de perfumes, Portofino 97, con la que evoca su propia historia de amor con el ex futbolista: "Son escenas de un romance que empezaba y encarna mi primera escapada romántica con David a Portofino en 1997", ha compartido en sus redes. En la fórmula, hay notas de bergamota de Calabria, pimienta negra, hojas blancas de incienso y ámbar y pachuli. Victoria lanzará esta línea el 29 de septiembre.