Famosos

Luis Miguel le pide matrimonio a Paloma Cuevas pero ella le dice que "no": "Está encantada, pero..."

Paloma Cuevas y Luis Miguel están en una nube de amor, aunque ahora pasen más de tiempo que de costumbre distanciados debido a la gira por Latinoamérica del cantante. En Informalia hablamos este lunes de los planes de la cordobesa sin el artista: estuvo de cena, karaoke y fotomatón en la fiesta de una de su amiga del alma Cristina Yanes.

Aunque la relación entre los dos está cada vez más consolidada, lo cierto es que por el momento no habrá boda. Los rumores de un posible enlace llevan coleando en el último año. Ha trascendido que el intérprete de La Bikina le ha pedido matrimonio. Sin embargo, también conocemos la respuesta de la hija de Victoriano Valencia. 

La madre de Palomita y Bianca le ha dicho que no al nuevo amor de su vida: "Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente. Ella está encantada, feliz y teniendo una vida que no cambia por nada pero ha dicho que 'no de momento'. Han hablado de boda pero ella tiene ahora otras prioridades", contó la periodista Paloma García-Pelayo este lunes en el programa de Sonsoles Ónega. 

Paloma, que cumplió 51 años el pasado 11 de septiembre, está en un momento pleno de su vida: "Vivir es un regalo, un viaje maravilloso", escribió entonces en sus redes. De Enrique Ponce, que sigue a lo suyo con Ana Soria, ya ni se acuerda. El amor por Luis Miguel, con quien ya lleva más de un año de relación, le ha dado un soplo de aire fresco. A su lado vive una segunda juventud.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud