Famosos

Isa Pi ficha por los 'Cuentos Chinos' de Jorge Javier y deja en evidencia a su madre: "Si no viene a la boda..."

La hija de la tonadillera ha sido la invitada estrella este lunes en el programa de Jorge Javier. Las bajas audiencias de los Cuentos Chinos han obligado a 'salvamizar' el formato: hoy, conexión en directo con Lydia Lozano y Belén Esteban en el funeral de María Teresa Campos y entrevista con Isa Pi, en la cuenta atrás de su boda con Asraf Beno. El broche de oro al reencuentro de novia y padrino ha sido el anuncio de su incorporación al equipo de Jorge Javier (en sustitución de Bárbara Rey, con la que, finalmente, no llegaron a un acuerdo).

"Gracias por confiar de nuevo en mí", ha dicho ella tras anunciar el fichaje. Su estreno no ha dejado indiferente a nadie, pues la hija de Isabel Pantoja ha desvelado nuevos detalles sobre su enlace: "Hace tiempo que la relación con mi madre no es nada fluida. No he podido contarle nada sobre mi boda, ni si quiera que tú eres el padrino, aunque ella lo sabe", ha dicho. "Me entristece mucho que no venga porque es un día importante para mí y yo he estado en todos los suyos, pero no quiero juzgarla. Sus razones tendrá y voy a respetarlas".

Eso sí, tanto Isa Pi como Jorge Javier han querido dejar claro que si Pantoja no va a la boda, es porque no quiere. Sin excusas: "Yo le dije a Isa que me tuviera en reserva como padrino. Es decir, no quiero ser la excusa de su madre para no ir, así que Isabel, si quieres acompañar a tu hija ese día, yo lo entiendo perfectamente y me quedo en casa", ha dicho. "Sí, Dulce está igual que tú. Si viene mi madre ella no viene, porque solo queréis verme feliz y sabéis que mi madre es mi madre. Si ella no viene es decisión suya. Yo no puedo hacer más, no voy a quedarme sola", ha dicho Isa.

Jorge ha defendido a la joven a capa y espada: "Yo acepté ser tu padrino porque ya has sufrido bastante, demasiada gente te ha dado de lado sin merecerlo, y si yo puedo hacer que tu día sea más feliz, haré lo que esté en mi mano para que así sea", ha dicho, unas palabras directas al corazón de Kiko Rivera, entre otros.

Tristezas al margen, Isa ha contado que serán unos 140 invitados, entre los que estará Lydia Lozano y su prima Anabel: "Viene con su novio. Yo voy a conocerlo ese día". Además, ya ha elegido la canción que bailará con Asraf tras convertirse en marido y mujer: "Si nos dejan'. Me encanta". Y hasta le ha buscado pareja a Jorge Javier: "Tengo algunos amigos que podrían gustarte", ha dicho entre risas.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y esta era la más lista de la familia?......

Puntuación -1
#1