Famosos

Multitudinario funeral de María Teresa Campos en Madrid: de Rocío Carrasco a Martínez Almeida

Último adiós de la querida periodista en Madrid. Tras despedir a María Teresa Campos en su tierra, Málaga, el pasado 11 de septiembre, Terelu Campos y Carmen Borrego han reunido a sus amigos y familiares en la capital para rendirle homenaje a la presentadora, fallecida el pasado 5 de septiembre a los 82 años.

Las hijas de la comunicadora, que horas antes habían sido recibidas en la Moncloa por Pedro Sánchez, llegaron las primeras a la iglesia de Pozuelo de Alarcón. Vestidas de riguroso luto y visiblemente emocionadas, apenas han podido atender a los medios de comunicación: "Lo hemos organizado todo con respeto y cariño. Estoy muy nerviosa, muchas gracias", ha dicho Carmen. La arropaban su marido, José Carlos Bernal, y su hija Carmen. Poco después llegaban su hijo, José Almoguera, y su nuera, Paola, con los que ha firmado una tregua tras el fallecimiento de la matriarca.

Terelu, algo más entera, llegaba también acompañada por su hija, Alejandra, y el padre de esta, Alejandro Rubio.

La misa ha estado oficiada por el padre Ángel, muy unido a la familia. Entre los asistentes Raphael y su mujer, Natalia FigueroaRocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac; y Tamara, que ha cantado en la ceremonia junto con Miguel Poveda, muy amigo de María Teresa Campos.

Las periodistas y compañeras María PatiñoLydia Lozano y Pilar Vidal, así como Isabel Rábago, Kike Calleja (con su mujer, Raquel) o el matrimonio formado por Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez.

Amigos como Belén Esteban (con su marido, Miguel) y Eduardo Navarrete no han querido faltar a la cita y han tenido palabras muy cariñosas para recordar a la presentadora: "Era la mejor. Hoy es un día muy triste".

También han acudido Sofía Cristo, Arancha de Benito, Nieves Herrero. Desde el mundo de la política, el alcalde José Luis Martínez Almeida y las ministras Pilar Alegría e Isabel Rodríguez.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud