Famosos

Isa Pantoja mendigó entradas gratis para ver a Isabel en La Cartuja: "No tengo relación con mi madre"

Los problemas de Isa Pantoja con su madre, Isabel, no se arreglan a falta de dieciocho días para su boda con Asraf Beno. La joven no asistió este fin de semana a su concierto de La Cartuja (Sevilla) y tampoco está claro que la tonadillera vaya a acudir a su enlace. La verdad es que no está el horno para bollos...

Tras el regreso a los escenarios de la cantante de Marinero de luces con la gira por sus cincuenta años en la música, Isa Pi ha hablado del motivo por el que no acudió a esta cita artística tan importante para su madre.

"No fui al concierto porque ahora mismo no tenemos relación y no tiene sentido ir sin hablar con ella", ha dicho este lunes en Telecinco. Pese a que en los últimos meses Isa ha hablado de pequeños acercamientos, lo cierto es que la relación todavía no está arreglada entre las dos. 

Pese a todo, Pepe del Real le ha preguntado si pidió invitaciones para acudir al concierto. Aunque se lo ha pensado bastante antes de dar una respuesta, finalmente ha terminado reconociendo que sí, aunque con dignidad: "No hace falta que me invite nadie. Si yo quiero ir yo voy". No está claro que recibiera un "sí" por la otra parte... 

Sobre su boda, que tendrá lugar el próximo viernes 13 de octubre en la provincia de Sevilla, ha lamentado que su madre no vaya a estar. "Yo he intentado por todos los medios acercarme y estar bien", ha insistido ante la polémica. En el caso de que finalmente acudiera, lo tiene claro: "Ante todo está ella, siempre lo ha estado". En este sentido, ha asegurado que le daría su sitio durante el enlace.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud