A Isabel Pantoja se le enamoró el alma este fin de semana en La Cartuja de Sevilla pero ante tan solo 6.000 personas. Cifra que supo a poco si tenemos en cuenta que en 2017 congregó a 12.000 personas en el mismo recinto. Además, no se habilitó todo el espacio que da el estadio para ella. Por ejemplo, Manuel Carrasco es capaz de convocar en el mismo lugar hasta a 70.000 personas.
Más allá del debate que ha generado el número de asistentes, en la vida de la tonadillera siempre hay numerosos frentes abiertos al mismo tiempo y esta vez no iba a ser menos. Sin ir más lejos, Kiko Rivera ha vuelto a hablar de ella este fin de semana en una entrevista en YouTube.
Entre otras perlas, ha desvelado lo que le dijo cuando ya no quería saber nada más de ella: "Te amo, mamá, pero no me haces bien y no quiero saber nada de ti. Espero que te vaya genial y puedes venir a ver a los niños cuando quieras". Los dos protagonizaron un acercamiento hace unos meses tras el último susto de salud del DJ, pero finalmente todo quedó en agua de borrajas. En su entrevista en The Wild Project, Kiko también lamentó haber vivido bajo un control estricto de su madre durante su infancia y adolescencia: prohibiciones para salir por la noche, ir a discotecas o incluso al cine. De poco le sirvieron aquellas prohibiciones...
Pese a estas polémicas que empañan el regreso a los escenarios de la cantante de Marinero de luces, también le ha salido una defensora inesperada: Gloria Camila, que acudió al concierto de la artista en la capital hispalense. A las puertas de La Cartuja, la joven (amiga de Isa Pantoja) lamentó que los familiares de la cantante se perdieran este espectáculo, ya que ella no tiene en esta vida terrenal a la persona que más quiso en este mundo. Pese a la rivalidad artística que mantuvieron Pantoja y Rocío Jurado, Gloria Camila siente una gran admiración por Isabel. Al César lo que es del César.

No solo Kiko Rivera faltó, como era de esperar, a este concierto, también su hermana, Isa Pi. La joven, que se casa con Asraf Beno el 13 de octubre, ha asegurado en Telecinco que se planteó ir pero finalmente lo ha visto innecesario porque no ha tenido una conversación previa con ella. Incluso llegó a pedir entradas para asistir. Quien sí acudió fue el inquebrantable apoyo de Isabel, su sobrina Anabel, que escribió en Instagram: "Increíble lo que sigo viviendo al verte. Aún no sé de donde sacas todo eso que tienes dentro para estar casi 4 horas regalando arte. Te quiero para siempre".