Famosos

Alejandro Sancho e Isabel Jiménez reaparecen tras la muerte de María Jiménez

Hace unas semanas vivíamos un momento de lo más triste con el fallecimiento de María Jiménez, una de las artistas más relevantes en este país por su capacidad de interpretar temas flamencos con una sensualidad extrema, pero sobre todo por hablar sin tapujos de temas tabú en los platós de televisión.

Tras su funeral y paseo en coche de caballos por Triana, Sevilla, su hijo, Alejandro Sancho y todos sus seres queridos se despedían de una artista que ha dejado un legado en España. Tras esto, La Sexta ha emitido un documental que la artista grabó antes de fallecer en el que desvelaba que padecía un cáncer de pulmón y aspectos muy privados de su vida.

Este viernes, el hijo y la hermana de María, Alejandro e Isabel Jiménez asistían a los premios de la Revista Escaparate de Sevilla y aseguraban ante las cámaras lo feliz que le haría a la malograda artista verle disfrutar de esa noche.

En concreto, Alejandro comentaba que está "muy bien, súper bien, aquí venimos acompañar a Mario y a pasarlo bien" ya que "mamá siempre venia por aquí a estar con Mario y estar con buena compañía con mi tía, eso vamos a hacer" y asegura, entre bromas que "no nos vamos a acostar muy tarde, somos niños buenos".

Por su parte, Isabel exclamaba que su hermana "nos está viendo", muy orgullosa del recuerdo que ha dejado la artista entre todos sus seguidores que pudieron despedirse de ella hace dos semanas y que la siguen homenajeando por redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud