Famosos

Piqué, harto de pullitas musicales, firma su primera entrevista en televisión: tiembla, Shakira

La paciencia tiene un límite y la del presidente de Kosmos ha llegado al suyo. La última canción de Shakira, con dardazos al padre del ex futbolista y abuelo de sus nietos ("Ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura"), ha sido la gota que ha colmado el vaso de Gerard Piqué, que concederá su primera entrevista televisiva tras la separación de la colombiana. Es la hora de ajustar cuentas.

Será en El Novato, el programa de Antena 3 en el que el futbolista Joaquín recibe personas conocidas de todos los ámbitos y trata de aprender sus oficios. Durante la primera parte del espacio, mantienen una charla amable y cordial, sin presión ni malos rollos en la que el ritmo lo marca el invitado. Un formato en el que Piqué se siente cómodo para mostrar una cara muy distinta a la que su ex lleva retratando un año ya (infiel, mentiroso, egoísta, estúpido...).

Eso sí, Piqué no estará solo. Según YoTele, lo acompañará Ibai, el famoso streamer con el que ha creado la Kings League. Precisamente en sus directos es donde el catalán ha respondido las pullitas de Shakira con su particular ironía.

El programa con Piqué todavía no tiene fecha pero será en la presente temporada, que Joaquín estrenó la pasada semana con una primera invitada de lujo: Ana Obregón. La siguió este jueves el presentador de Pasapalabra, Roberto Leal. En las próximas semanas veremos también a Paco León, Sonsoles Ónega, Bárbara Rey, Manuel Carrasco, Almudena Cid o Alaska y Mario Vaquerizo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud