Famosos

Enna rectifica su versión tras recibir un apabullante mensaje de Bertín: "Fueron relaciones esporádicas"

Está en el ojo del huracán desde que este miércoles confirmara que su vínculo con el cantante de rancheras va mucho más allá de una simple amistad. Encarna Navarro, más conocida como Enna, desveló que había mantenido una relación sentimental con Bertín Osborne durante los últimos 15 años, pero este viernes ha matizado su versión: "No fue ininterrumpido, sino por temporadas".

Desde Así es la vida afirman que la cantante está al límite: "Está muy agobiada con todo este tema y dice que se están diciendo aberraciones, se están diciendo muchas mentiras. Ella aclara que no ha mantenido una relación durante 15 años con Bertín, que esa relación siempre ha sido de amistad, y que han sido relaciones esporádicas en el tiempo".

Esta nueva versión llega solo unas horas después de que se hiciera público el mensaje que Bertín Osborne envió a Enna tras descubrir que lo había contado todo: "No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza después de contar lo que has contado. Estoy triste, decepcionado, con lo bien que te hemos tratado en esta familia. Sois todas iguales, al final solo te interesa el dinero".

El presentador, por el momento, no ha reaccionado públicamente a las declaraciones de la cantante: "No va a hacer absolutamente nada, va a evitar el tema y va a conceder una entrevista pero por otro motivo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments