Famosos

La contundente reacción del padre de Piqué al despiadado ataque de Shakira en su canción: "Bailando con lobas"

Shakira tiene para todos. Si en Session 53 se despachó a gusto con Gerard Piqué, con Clara Chía y con su ex suegra ("Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"), en su nuevo tema ha lanzado un demoledor dardo para Joan Piqué, al abuelo de sus hijos.

"No hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", dice en El Jefe, su nuevo trabajo con el grupo de música regional mexicana Fuerza Rígida. 

Tras esta demoledora frase, Laura Fa y Lorena Vázquez han desvelado en su podcast cuál ha sido la reacción de Joan. El padre del ex futbolista del Barça se ha pronunciado de cierta manera al respecto a través de sus estados de WhatsApp, donde ha compartido el cartel de la película Bailando con lobos.

"En su estado de WhatsApp pone 'Bailando con lobas' y la fotografía es la película. Pero escuchadme, bailando con lobas el padre de Piqué.... Aplicando el sentido del humor como mínimo", han señalado las periodistas. A Shakira también se la conoce como "La Loba" por su famosa canción de 2009.

Tras lanzar esta canción, Shakira también ha concedido una entrevista a Billboard en la que habla de su proceso personal con Piqué: "Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos... y envejecer al lado de alguien. Ya sé que eso no lo voy a tener (...) Yo creía en el 'hasta que la muerte nos separe'", ha lamentado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud