Famosos

Rosalía sorprende con su conjunto de Prada en el desfile de Milán: "Parece una monja"

Rosalía también está en Milán, donde desde este martes 19 al próximo lunes 25 de septiembre se celebra la Semana de la Moda. La revolucionara del flamenco ha reaparecido tras su mediática ruptura con Rauw Alejandro para acudir al desfile de Prada. Su presencia ha generado un aluvión de reacciones en las redes sociales.

Vestida de la firma italiana, la cantante de Despechá se decantó por una camisa blanca abotonada muy recatada, un chaleco gris de punto, una maxifalda a juego y zapatos de charol de color negro. Como complementos, una bandolera de mano tamaño mini y las famosas gafas de sol retro de la maison italiana. Fue fiel al estilo de la firma con este look que se ha convertido en viral. 

Los comentarios en X no han dejado de aflorar desde su presencia en el desfile este jueves. Para muchos, el look de la intérprete de Malamente se parecía al de una monja (muy estilosa, por cierto): "Pensé que Rosalía era una monja", "Rosalía monja sí existe", "Monja mami", "Monja pero fashion" o "Me gusta mucho el look de teresiana de Rosalía en el desfile de Prada. Como decían en Todo sobre mi madre de Almodóvar, es que 'Prada es ideal para monjas".

Rosalía coincidió en el desfile italiano con otras estrellas internacionales como Kylie Jenner (hermana de Kim Kardashian), la influencer Chiara Ferragni, Scarlett Johansson o la actriz Hunter Schafer, de Euphoria. Para la cena celebrada después del desfile, las invitadas se cambiaron de atuendo.

Para esta ocasión, nuestra cantante más internacional brilló con un sencillo vestido camisero blanco sin mangas y tejido de seda, que combinó con unas botas negras arrugadas de charol. Todo un acierto para cerrar la noche y una de las citas más esperadas para los amantes de la moda y el buen gusto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud