Famosos

Aitana le planta cara al padre de una fan que la llama "asquerosa" y el vídeo se hace viral

A menos de 24 horas de lanzar su nuevo disco, Alpha, la artista se ha situado en el Trending Topic y no precisamente por su música. Este miércoles, Aitana protagonizó un enfrentamiento en plena calle con el padre de una fan que la llamó "asquerosa" y "mierdera". Ella, desde luego, no se quedó de brazos cruzados: "Te pido un poco de respeto".

Todo sucedió a las puertas del plató de El Hormiguero, el programa de Pablo Motos al que la novia de Sebastián Yatra acudió como invitada. Decenas de fans la esperaban para pedirle autógrafos y fotos pero era imposible atenderlas a todas, por lo que Aitana les propuso una foto conjunta. El padre de una de las jóvenes le espetó: "Asquerosa, mierdera, la otra vez hiciste lo mismo".

Aitana, lejos de rehuir el conflicto, se enfrentó al señor con mucha educación: "Solo te pido que tengas un poco más de respeto. Yo siempre que puedo me paro, esto no está bien que lo digáis, porque yo siempre que me piden una foto en la calle o donde sea, siempre me la hago. Solo pido respeto". La reacción de Aitana ha sido muy aplaudida en redes sociales: "Vaya ejemplo del padre para su hija. Bastante educada ha sido Aitana porque independientemente de si se para o no, nadie tiene porque llamarle nada", "Me gustaría saber si el tipo este llamaría asqueroso y mierdero a un cantante o a un futbolista"

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud