Famosos

Gustavo, frente a frente con las hermanas Campos: así reaccionó el chófer cuando le presentaron el contrato de confidencialidad

El chófer de María Teresa Campos ha generado una gran polémica tras su entrada a Gran Hermano VIP, que se produjo el pasado 14 de septiembre tan solo nueve días después del triste fallecimiento de la leyenda de la comunicación en España. Este jueves, Alejandra Rubio se ha pronunciado acerca del contrato de confidencialidad que Terelu y Carmen le pusieron sobre la mesa a Gustavo.

"En varias ocasiones se le pide a Gustavo que firme un contrato de confidencialidad. Es lo normal, mi abuela no lo hizo en su día, pero ellas deciden que todas las personas que trabajen en su casa lo hagan", ha explicado la hija de Terelu en Telecinco.

Al mismo tiempo, la nieta de la periodista malagueña ha desvelado cuál fue la reacción del chófer ante semejante panorama: "Gustavo no se lo toma bien, se lo toma como una ofensa". Finalmente, el chófer, que era como un hijo para María Teresa, no firmó el papel: "Él decidió no firmarlo, yo lo hubiera firmado". Alejandra no comprende el motivo de su enfado. Dice que sino hay nada que ocultar, por qué no firmar. 

María Teresa, en ese momento, no estaba al tanto del contrato de confidencialidad que Terelu y Carmen le pusieron sobre la mesa a su hombre de confianza. Hay que recordar que los últimos tiempos han estado marcados por las acusaciones de topo hacia Gustavo en los platós de televisión. Una acusación que fue desmentida rotundamente por el conductor, muy dolido con Borrego y Terelu por su desconfianza y falta de apoyo en ciertos momentos hacia él. El hecho de que presentara su dimisión como chófer en los momentos más delicados de la enfermedad de María Teresa y su entrada a GH VIP, solo ha levantado ampollas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud