La ex triunfita que asegura haber mantenido una relación de quince años con Bertín Osborne ha ido más allá y este jueves ha sacado a la luz el supuesto mensaje que el cantante de rancheras le habría enviado, muy cabreado, tras sus declaraciones.
"No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza después de contar lo que has contado. Estoy triste, decepcionado, con lo bien que te hemos tratado en esta familia. Sois todas iguales, al final solo te interesa el dinero", le habría mandado Bertín, según le ha contado la propia Encarna Navarro, Enna, al periodista Kike Calleja.
El presentador, por el momento, no ha reaccionado públicamente a las declaraciones de la cantante. "No va a hacer absolutamente nada, va a evitar el tema y va a conceder una entrevista pero por otro motivo", ha explicado Isabel Rábago en Telecinco.
Calleja, por su parte, ha desvelado también que el artista "ha cambiado de teléfono". Tiene dos, uno para los temas personales y otro para los profesionales, según han explicado en el programa de Joaquín Prat.
Según Enna, mantuvieron relaciones mientras el artista estaba casado con Fabiola Martínez, de quien anunció su separación a comienzos de 2021. La propia Fabiola ya ha reaccionado públicamente y ha dicho que su principal preocupación son sus hijos. Dice que lo relacionado con la vida sentimental de Bertín ya no le afecta nada, porque en este sentido el cantante ya no forma parte de su vida. "Yo siempre he sido muy honesta, muy transparente, muy franca, no me gustan las hipocresías. No os importa. Yo no entro en el juego. No es mi vida", ha dicho este jueves ante los micrófonos de Europa Press.
Bertín, desde luego, no está aburrido. A las afirmaciones de Enna se suma también el embarazo de Gabriela Guillén, que reapareció este miércoles en televisión, y la polémica del aborto de Chabeli Navarro, la sevillana a la que también dejó embarazada tras su separación de Fabiola.
Relacionados
- Carmen Lomana habla de otra mujer con la que Bertín Osborne se lo pasó muy bien:
- Fabiola Martínez, tajante tras la afirmaciones de la presunta amante de Bertín
- Gaby, embarazada de seis meses, reaparece tras el último escándalo de Bertín Osborne
- "Todas son iguales": así reaccionó Bertín Osborne tras escuchar a su presunta amante cantante