Famosos

Victoria Federica no se pierde una: y ahora va de 'trashy' en Milán

Victoria Federica no se pierde una. Hace unos días la veíamos en el reciento de IFEMA, en la MBFW de Madrid, captando fotos con su móvil del desfile de JcPajares y de Ynés Suelves. Junto a ella estaban Tomás Páramo y María de Jaime. Y ahora posa en Milán, capital mundial de la moda y el diseño. La cita, la Fashion Week milanesa. Atención al look.

Con un asesoramiento de imagen 360º, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cuelga sus reels y comparte su backstage de cada evento. En esta ocasión, desde Milán.

Lanza Vic un vídeo de su momento beauty, con maquillaje y peluquería profesionales. Lleva un albornoz blanco, como una estrella de Hollywood a punto de posar en una alfombra roja.

El resultado, un look trashy de corte canalla-urban, que ha dulcificado con un vestido blanco largo. Un look muy photocall de los premios Grammy. Pura tendencia.

Desde el corazón de Lombardía, la nieta de los Reyes eméritos ha disfrutado del desfile de Diesel, emblemática casa italiana que ha contado con la colaboración de la súper estrella Bella Hadid. No solo ha posado Vic para Diesel, también para Max Mara, una de las firmas de abrigos favorita de Meghan Markle.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud