Famosos

La contundente opinión de Belén Esteban sobre el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez: "Ahí falto yo"

Belén Esteban descansa de lo que ha sido su trabajo durante los últimos 25 años: entretener en televisión. Y aunque la princesa del pueblo, que ha estado de vacaciones con su hija por Estados Unidos, está inmersa en otros proyectos profesionales (alejados de la pequeña pantalla), echa de menos al que fuera su mano derecha durante la emisión de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.

La madre de Andrea Janeiro ha admitido que le encanta Cuentos Chinos, el nuevo programa del comunicador de Badalona en Telecinco que no está funcionando en audiencias: "Me encanta, pero ahí falto yo. Yo lo veo siempre", bromeó entre risas en una entrevista con Semana publicada este miércoles. "Yo lo veo siempre", añadió. 

La ex colaboradora de Telecinco, que sigue ligada a La Fábrica de la Tele tras el contrato que renovaron antes de acabar Sálvame, solo tiene buenas palabras para Jorge: "Aunque todos tenemos nuestras cosas, para mí el mejor presentador es Jorge Javier Vázquez". 

Lejos de fichar a Belén Esteban, el presentador de Cuentos Chinos incluyó este miércoles en su mesa de debate de Gran Hermano VIP 8 a la también ex colaboradora de Sálvame: Marta López

Nuevos proyectos de Belén Esteban

Por otro lado, la ex de Jesulín reconoció que "le habían tirado la caña otras cadenas". Sin embargo, ella es fiel a La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame con la que renovó su contrato de larga duración antes del fin del programa: "Os van a sorprender muchísimo", adelantó. Belén, además, acaba de lanzar una nueva tarifa eléctrica con la compañía para la que es imagen y, por supuesto, sigue centrada en sus gazpachos y salmorejos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud