Famosos

Carmen Lomana habla de otra mujer con la que Bertín Osborne se lo pasó "muy bien": "Estaba como loco"

Bertín Osborne volvió al centro de la actualidad rosa tras las declaraciones de la cantante Enna, que aseguró haber mantenido relaciones con el cantante de rancheras, cuando este estaba casado con Fabiola Martínez. Varios días después, Carmen Lomana ha hablado de otra mujer con la que el presentador habría tenido algo más o menos serio.

Bertín conocería a esta mujer desde hace bastante tiempo. Se perdieron la pista durante el matrimonio del artista con Fabiola, aunque gracias a Lomana retomaron el contacto una vez que el presentador ya estaba separado.

"Sabía que ya habían salido antes. Él estaba como loco, que quería volver con ella, que se arrepintió, que un día la vio estando con su mujer y se arrepintió tanto... Quedaron en Madrid y luego se lo pasaron bien un día o dos y si te vi no me acuerdo", ha contado la socialité este jueves en el programa de Susanna Griso. 

La vida sentimental de Bertín lleva siendo noticia desde los últimos meses. Primero trascendió que había dejado embarazada a Gabriela Guillén, con quien no mantiene una relación en la actualidad. La colombiana, embarazada de seis meses, reapareció este miércoles con una entrevista en Antena 3 y salió en defensa de Bertín tras el último escándalo: "Es injusto lo que está pasando".

A Chabeli Navarro, por su parte, la dejó embarazada en su nueva vida de hombre divorciado, aunque la sevillana terminó abortando, según ella, tras una serie de conversaciones con el cantante animándola a ello. Los dos han protagonizado un intenso cruce de declaraciones y comunicados en los últimos meses que han alimentado la polémica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud