Famosos

Fabiola Martínez, tajante tras la afirmaciones de la presunta amante de Bertín: "Mi vida son mis hijos"

Fabiola Martínez ya marcó distancias cuando salió la noticia de la presunta amante de Bertín Osborne, la cantante Enna, que dice haber mantenido relaciones con él durante quince años. Un periodo que coincidiría con el tiempo en el que la ex modelo venezolana y el cantante de rancheras estuvieron casados.

Este martes, Fabiola transmitió a los compañeros de Antena 3: "No quiero saber nada. Yo estoy volcada en la fundación y nada más". Este miércoles, hizo lo propio con un nuevo mensaje a la periodista Beatriz Miranda. Le dijo que "está muy bien" y que "no siente que esté en medio de nada".

Ahora, Martínez ha roto su silencio por primera vez ante las cámaras: "Yo siempre he sido muy honesta, muy transparente, muy franca, no me gustan las hipocresías. No os importa. Yo no entro en el juego. No es mi vida", ha dicho en la mañana de este jueves a los micrófonos de Europapress tras ser sorprendida por la calle. 

A la pregunta de si podrían salir más chicas, dice también: "Y yo que sé". Sobre lo que se comenta de Bertín en los platós, añade: "No me afecta, hace muchísimo que no me afecta". 

En definitiva, ella está centrada en ella misma y en sus hijos, Kike y Carlos: "Estoy llena de proyectos, de vida, de la fundación. Mi vida son mis hijos, mi trabajo. Decidí no renovar con Sonsoles Ónega porque quiero ir en otra dirección". En cuanto a relaciones sentimentales, dice que de momento nada de nada: "De relaciones ahora mismo no".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud