Famosos

Kiko Hernández vence a Julia Janeiro en los tribunales: "Otro regalo de bodas"

Kiko Hernández, que se casó este sábado 16 de septiembre con el actor Fran Antón en Melilla, ha compartido en redes sociales su "otro regalo de bodas". El ex colaborador de Sálvame ha desvelado que ha vencido a Julia Janeiro en los tribunales, con recadito incluido a Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

"Otro regalo de bodas... Campanario, Jesulín, la Justicia de España no sigue los pasos de Arcos de la Frontera, ni van a las barbacoas, etc., etc.", ha escrito en la madrugada de este jueves en stories de Instagram.

Hay que recordar que la hija del diestro y la odontóloga interpuso contra él una demanda por intromisión al honor: "Nulidad de la sentencia de Juls Janeiro donde tendría que indemnizarla con 30.000 euros. Vamos a por más", ha añadido Kiko.

Hernández presentó un recurso de apelación tras perder una primera batalla contra Juls. Ahora, Julia Janeiro tiene un plazo de 20 días para interponer un recurso de casación por escrito ante la Sala Primera del Tribunal Supremo si así lo considera.

La guerra de Julia Janeiro con Mediaset y su entonces colaborador estrella comenzó en abril de 2021, cuando la joven cumplió la mayoría de edad. Entonces, su rostro se despixeló en los medios. Se convirtió en uno de los personajes más recurrentes de la crónica rosa. Ella, por el momento, pasa de la televisión. Hace unos días, sin ir más lejos, desmintió su posible fichaje por Gran Hermano VIP 8: "No voy a ir a ningún reality. Absolutamente todas las informaciones que se están filtrando acerca de mi supuesta participación en ciertos programas de televisión son totalmente falsas. Lo dije en varias ocasiones y vuelvo a recalcarlo, no pienso formar parte de la telebasura, gracias".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud