Famosos

Gerard Piqué la lía en Málaga: ofrece entradas de la Kings League a cambio de hacer gamberradas

Bañarse en la fuente de la Plaza del Obispo, chocarle los cinco a un policía o entrar sin permiso en un barco atracado en el puerto. Esos fueron los retos que planteó Gerard Piqué el pasado lunes durante un directo de Twitch en conexión con Málaga a cambio de dos entradas gratis de la Kings League para el evento que tendrá lugar el próximo 14 de octubre en La Rosaleda. Los gamberros de turno se lanzaron sin pensarlo dos veces y el ex de Shakira, consciente de la ilegalidad de los actos, los animó todavía más: "Les pagamos la multa".

Piqué se carcajeaba de la situación mientras algunos de sus colaboradores trataban de pararle los pies: "Habría que consultarlo antes con la Autoridad esto", decían. "Me dirás que no le puedes chocar la mano a un Policía...", respondió el ex del Barça, que espetó: "Guárdate esas dos entradas, a ver si alguien se tira de un quinto piso o algo". Un desafortunado comentario que le pidieron que retirara hasta en tres ocasiones: "Vale, lo retiro, pero podemos poner unos colchones abajo".

La gracia del presidente de Kosmos llegó al consistorio y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha respondido este martes: "Sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación y de la formación, y no hacer gamberradas". Y ha añadido: "Málaga no es una escuela de gamberradas, es una escuela de formación de ciudadanos, al más colaborador o al más esforzado en los estudios".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud