Famosos

Borrego da todos los detalles y pide calma para el funeral de su madre en Madrid: "Que no nos pase como en la boda de Lolita"

El funeral de María Teresa Campos en Madrid estaba previsto para este martes 19 de septiembre. Sin embargo, las hermanas Campos no consiguieron que todo estuviera previsto para que se celebrara como ellas desean, por lo que la fecha se tuvo que retrasar.

Carmen Borrego se ha estrenado como colaboradora este miércoles en Así es la vida, el programa de Sandra Barneda en Telecinco, y además de hablar del difícil momento en el que se encuentra y de la entrada del chófer Gustavo a la casa de Gran Hermano VIP, ha dado todos los detalles del nuevo funeral que están preparando y que se suma al que ya tuvo lugar en Málaga el pasado lunes 11 de septiembre

"Es el día 25, a las 9 de la noche. En la Iglesia Santa María de Caná de Pozuelo", ha dicho. Tras dar todos los detalles, la hermana de Terelu Campos ha pedido calma para evitar aglomeraciones: "Que no nos pase como en la boda de Lolita, es el funeral de mi madre y lo haremos con todo el cariño y respeto".

María Teresa Campos falleció el pasado 5 de septiembre a la edad de 82 tras un último año marcado por su empeoramiento de salud. "Yo todavía no soy capaz de pensar que no está aquí (...) Me cuesta dormir, me cuesta despertarme, el despertar es tomar conciencia de la realidad", ha confesado Borrego en su vuelta a la televisión tras el fin de Sálvame y el triste fallecimiento de la leyenda de la comunicación española.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud