Famosos

Carmen Borrego aclara el motivo por el que llamó a Gustavo antes de entrar a 'GH VIP': "No le dije nada malo"

Los últimos días en el clan Campos no solo han estado marcados por la muerte de María Teresa Campos, sino que a este terrible dolor se sumó la entrada del chófer Gustavo en Gran Hermano VIP, lo que ha enredado el hilo de polémicas que rondan a las hijas de la difunta comunicadora malagueña.

Se ha hablado mucho de la conversación telefónica que Carmen y Gustavo mantuvieron antes de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. Gustavo habló de esta llamada en Gran Hermano asegurando que las hermanas Campos le habían deseado "suerte". 

Este miércoles, la hija de María Teresa ha estrenado trabajo de colaboradora en el programa de Sandra Barneda y ha aclarado el verdadero motivo por el que, según ella, se produjo esta llamada. "Llamo a Gustavo porque necesitábamos antes de que entrara cosas que necesitábamos saber para gestionar. Y en ese momento le digo que entrara tranquilo".

De esta forma, ha aclarado que no le llamó expresamente para desearle suerte como el chófer dio a entender en el reality de Mediaset. No obstante, ha tratado de zanjar los rumores de que no se pueden ni ver, recalcando que ella y su hermana le dieron su sitio durante la despedida a su madre. Hay que recordar que Gustavo era como un hijo para María Teresa. Él, junto a la familia de sangre de la periodista, estuvo presente durante su incineración en Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud