Famosos

"Todas son iguales": así reaccionó Bertín Osborne tras escuchar a su presunta amante cantante

Bertín Osborne vuelve a ser protagonista de la crónica social tras las afirmaciones de la cantante Enna, que asegura haber mantenido relaciones con el presentador durante quince años, coincidiendo con el tiempo en el que él estuvo casado con Fabiola Martínez. El artista no se ha pronunciado todavía públicamente al respecto, aunque sí lo ha comentado entre su entorno.

"Todas son iguales", habría espetado el cantante de rancheras tras escuchar a Enna, según ha contado Gema López este miércoles en Antena 3. 

Fabiola también reaccionó y marcó distancias este martes tras conocer la noticia: "No quiero saber nada. Yo estoy volcada en la fundación y nada más", transmitió a los compañeros de Atresmedia en un primer momento. Sin embargo, este miércoles le ha contado a la periodista Beatriz Miranda que "está muy bien" y que "no siente que esté en medio de nada".

Se trata de una nueva bomba mediática alrededor del padre de Kike y Carlos. Los últimos meses han estado marcados por el embarazo de Gabriela Guillén, la mujer con la que espera a su sexto hijo y con la que no mantiene una relación sentimental a día de hoy. Tendrá al bebé con 69 años, motivo por el que ha recibido un aluvión de críticas. Por si fuera poco, también salió hablando Chabeli Navarro, la sevillana que aseguró haber abortado tras quedarse embarazada de él. Algo que confirmó el propio Bertín a través de un intenso cruce de declaraciones y comunicados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud