Famosos

Terelu y Carmen Borrego obligaron a Gustavo a firmar "un contrato de confidencialidad": "Se hizo al margen de María Teresa"

El fichaje de Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa, por Gran Hermano VIP 8 está levantando ampollas por cómo es verdaderamente la relación que mantiene con las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Hay que recordar que los últimos tiempos han estado marcados por las acusaciones de topo hacia Gustavo en los platós de televisión. Una acusación que fue desmentida rotundamente por el conductor, muy dolido con Borrego y Terelu por su desconfianza y falta de apoyo en ciertos momentos hacia él.

Gustavo cerró su contrato con el programa antes de la muerte de la periodista y tras dimitir como chófer mediante una carta a las hermanas. No se lo habría contado a Terelu y Carmen hasta después del entierro de la comunicadora, que falleció el pasado 5 de septiembre. El propio Gustavo aseguró también que Borrego le llamó para animarle de cara a su entrada en el concurso. Alejandra Rubio en un principio negó esta llamada en nombre de su madre y de su tía, aunque este lunes matizó sus palabras en Telecinco: "Se produce esa llamada. La llamada es por otro motivo. Y le dicen que 'Oye, ya que entras, llega a la final'".

No obstante, el distanciamiento entre ambas partes sigue siendo motivo de comidilla en los platós de Telecinco. Antonio Rossi ha ahondado este jueves en el motivo real por el que comenzaron a distanciarse: "Terelu y Carmen le hicieron firmar un contrato de confidencialidad y el chófer sintió que no confiaban en él", ha señalado.

Al mismo tiempo, ha asegurado que la matriarca del clan Campos nunca tuvo constancia de ello: "Este contrato de confidencialidad se hace al margen de María Teresa Campos. Teresa Campos jamás habría permitido esto".

Según ha insinuado el periodista, las hermanas Campos sintieron cierto recelo de la portada que su madre protagonizó con él en abril de 2022, con el titular: "Gustavo es el hijo que nunca tuve". Según Rossi, María Teresa puso como condición imprescindible para conceder seta jugosa entrevista que este titular apareciese en la portada del semanario: "Es una decisión que tomó Teresa para darle el dinero a él y darle su sitio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud