Famosos

Ya hay fecha para el juicio contra Daniel Sancho por la presunta agresión en Madrid: declarará desde Tailandia por videoconferencia

Este martes trascendió que la Fiscalía se opone a solicitar la extracción de Daniel Sancho para que sea juzgado en España por otro delito. El procedimiento estaba pendiente de señalamiento para su enjuiciamiento, pero ya se ha fijado la fecha en la que tendrá lugar la vista oral: el próximo 7 de noviembre.

Debido a su situación en Tailandia, donde permanece encarcelado en la prisión de Koh Samui, el hijo de Rodolfo Sancho declarará de forma telemática por videoconferencia. Tendrá lugar dicho día a las nueve de la mañana hora española (dos del mediodía, hora tailandesa). La causa está siendo procesada en el juzgado número 16 de Madrid. 

El nieto de Sancho Gracia habría protagonizado en 2019 una agresión en la Calle José Abascal de Madrid, en el cotizado distrito de Chamberí. Habría propiciado un puñetazo a la víctima, rompiéndole así el diente incisivo superior derecho. Además, el afectado recibió cinco puntos de sutura.

La fiscalía señaló en su escrito: "En concepto de responsabilidad civil, el acusado indemnizará a J. C. en la suma de 600 euros por las lesiones y en la suma de 1500 € por las secuelas, y en la cantidad en que se tase en la sentencia el tratamiento odontológico necesario para reponer los dientes".

El chef cumple prisión preventiva en Tailandia desde el pasado 7 de agosto por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, crimen que él mismo confesó ante las autoridades tailandesas. Su padre le visitó hace dos semanas, aunque ya regresó a Fuerteventura junto a su mujer, la también actriz Xenia Tostado. Su madre, Silvia Bronchalo, sí permanece en el país asiático.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud