Famosos

Lomana desmiente que el ex de Marta Chávarri sea su novio: "Yo no soy como las viudas que quieren que las mantengan"

La frenética rutina anticipa que el fin del verano está a la vuelta de la esquina. Y aunque la gran mayoría ya han dicho adiós a los días interminables de sol y playa, todavía hay quien puede disfrutar de los últimos paseos a orillas del mar. Es el caso de Carmen Lomana, que ha disfrutado de la recta final del verano en la playa de Palombina, en Llanes (Asturias), junto con Antonio Gutiérrez Marcet, funcionario público. Un hombre que ha ocupado alguna página en la crónica social, ya que fue el último ex conocido de Marta Chávarri, fallecida el pasado 21 de julio a los 62 años.

Tal y como se aprecia en el interior de Semana y Diez Minutos, la socialité y su acompañante pasearon muy cómplices en plena playa de la costa asturiana. Ambos no dejaron para la imaginación los abrazos y las sonrisas. Durante su día de relax, también aprovecharon para tomar el sol y darse algún que otro chapuzón.

Pese a la complicidad que ilustran las imágenes, Lomana niega que este hombre sea su novio: "No es mi novio para nada. Somos íntimos amigos desde hace tiempo y ha venido a mi casa de Asturias unos días para recogerme y llevarme a Madrid", señala en Diez Minutos

De momento, ella no tiene intenciones de entregarle su corazón a nadie: "A estas alturas no pienso ni loca en tener novio o sólo un amigo. Las mujeres que lo hacen, siendo viudas, es porque están solas o quieren que las mantengan y yo ni una cosa ni otra". 

Hay que recordar que Carmen Lomana enviudó en 1999 de su marido, Guillermo Capdevila. El empresario falleció a causa de un fatídico accidente de tráfico.

Pese a que Lomana asegura ahora no tener una nueva ilusión, lo cierto es que el pasado mes de julio sorprendió a la prensa asegurando que acudió a un evento junto a la hija de su novio. "Leire, Leire, ven aquí, no te pierdas... Cómo es de mona, ¿no? Es la hija de mi novio. Se parece a él".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud