Famosos

Los detalles de la presunta agresión de Daniel Sancho en Madrid: diente roto y cinco puntos de sutura

Este martes trascendió que la Fiscalía se opone a solicitar la extracción de Daniel Sancho para que sea juzgado en España por otro presunto delito. El hijo de Rodolfo Sancho habría protagonizado en 2019 una agresión en la calle José Abascal de Madrid, en el cotizado distrito de Chamberí. El procedimiento está pendiente de señalamiento para su enjuiciamiento, pero no se llegó a fijar una fecha para el juicio oral.

El fiscal, eso sí, señaló en su escrito: "En concepto de responsabilidad civil, el acusado indemnizará a J. C. en la suma de 600 euros por las lesiones y en la suma de 1500 € por las secuelas, y en la cantidad en que se tase en la sentencia el tratamiento odontológico necesario para reponer los dientes".

El nieto de Sancho Gracia habría propiciado un puñetazo a la víctima, rompiéndole así el diente incisivo superior derecho. Además, el afectado recibió cinco puntos de sutura. 

La Fiscalía de Madrid, que pide un año de cárcel para él, califica los hechos de un delito de lesiones previsto y penado en el artículo 147.1 del Código Penal. El acusado es responsable del mencionado delito en concepto de autor conforme a los artículos 27 y 28.1 del código penal.

El 30 de noviembre de 2021 el Juzgado de Instrucción nº21 de Madrid dictó auto de apertura de juicio oral que fue notificado al acusado personalmente el 18 de enero de 2022, por lo que tan solo quedaba pendiente de señalar la fecha para el inicio de la vista oral.

El chef de 29 años cumple prisión preventiva en Tailandia desde el pasado 7 de agosto por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, crimen que él mismo confesó ante las autoridades tailandesas. Su padre le visitó hace dos semanas, aunque ya regresó a Fuerteventura junto a su mujer, la también actriz Xenia Tostado. Su madre, Silvia Bronchalo, sí permanece en el país asiático.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud