Famosos

Sonsoles Ónega tiene un nuevo amor, tal y como dimos en primicia: Juan, financiero de 52 años

Ya lo adelantamos en este digital: Sonsoles Ónega sonríe enamorada. Lo avanzamos el pasado 8 de septiembre. La presentadora estrella de Atresmedia disfrutó de un viaje a Brasil con su nueva ilusión. Eran sus vacaciones de verano in love. Ahora sabemos que su amor se llama Juan, es un experto en finanzas, tiene 52 años y se conocen por amigos comunes. Juntos hicieron una escapada a Galicia. Lo publica Diez Minutos en su portada.

Como ya adelantamos en Informalia, según fuentes de su entorno, se trata de una relación que nació hace algunos meses.

"Mi corazón está alegre"

La periodista, que ha presentado la Carrera Popular del Corazón este miércoles 20 en Madrid (foto inferior), ha deslizado unas palabras sobre el dulce momento que atraviesa. "Mi corazón... está alegre". Y ha matizado ante los medios: "Estoy contenta, bien. Todo bien". 

Hace unos días, la presentadora de Y ahora, Sonsoles y su acompañante se desplazaron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para poner rumbo a Galicia. Aterrizaron en Peinador, Vigo, donde cogieron un taxi que les llevó al Parador de Baiona, publica la revista. Sonsoles y Juan disfrutaron del romántico paisaje atlántico de las Rías Baixas que ofrece el emblemático parador, levantado sobre una antigua fortaleza medieval en la península de Monterreal. "Está ilusionadísima, como una adolescente", según la publicación, que cita a su entorno de amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud