Famosos

Carmen Borrego encuentra trabajo en su momento más duro: nueva colaboradora de 'Así es la vida'

Carmen Borrego ha encontrado trabajo tras el fin Sálvame. La hija de María Teresa Campos ha fichado por el programa de Sandra Barneda, Así es la vida, que sigue en la parrilla de Telecinco como antesala a TardeAR.

El programa ha confirmado el fichaje de la hermana de Terelu Campos en la recta final de la emisión de este martes. Carmen, que coincidirá en el plató con su sobrina tras los problemas familiares que han dejado atrás, también ha entrado mediante conexión telefónica para hablar de su fichaje. 

"Comprenderéis que este es un momento muy duro de mi vida. Estoy intentando aceptar algo que es difícil para cualquier persona, perder a una madre. En mi caso una madre como la mía. Hay que estar para las duras y las maduras, hablaré de todo lo que tenga que hablar, pero de momento me gustaría ir tranquila y no empezar con una gran blanca. Hablar con sentimiento y hablar de mi madre y dar las gracias por el respeto con el que nos habéis tratado a mi hermana, a mi sobrina y a mí", ha explicado Carmen. 

El anuncio de su fichaje por el programa ha llegado tan solo 14 días después del triste fallecimiento de María Teresa Campos, que perdió la vida a la edad de 82 tras un año complicado de salud. Borrego vuelve a Telecinco después de que la cadena no comprara el homenaje que las hermanas Campos comenzaron a preparar sobre su madre antes de su muerte y que finalmente se emitirá en TVE. Terelu, por su parte, ha fichado por La Plaza, el nuevo magazine que el ente público prepara con Jordi González al frente para sus tardes.

En Telecinco, como decíamos, sigue Alejandra Rubio, y también Gustavo, el que fuera chófer y hombre de confianza de María Teresa, que entró en Gran Hermano VIP el pasado jueves 14 de septiembre generando una gran polémica y terremoto en el clan Campos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

carmen
A Favor
En Contra

Para que luego digan los fachis que con el socialismo hambre y piojos: hay trabajo para todos.

Puntuación 3
#1