Año de cambios para Gisele Bündchen. La súper modelo brasileña, que estrenó soltería este 2023 después de poner fin a su matrimonio con Tom Brady, ha adquirido una nueva propiedad en Florida. Un mega rancho de caballos vecino de la mansión de Indian Creek (Miami), en la que vivió con su marido, la estrella del fútbol americano.
Gisele, en una entrevista a People, habla de su nuevo rancho de caballos, donde su hija Vivian puede cuidar y practicar como una amazona. La mansión, con campo de fútbol, está en el condado de Borward, en el área metropolitana del Sur de Miami, con sede en Fort Lauderdale. La casa, de estilo minimalista y grandes espacios diáfanos, tiene casi 500 metros cuadrados y cuenta con nueve dormitorios y cuatro cuartos de baño. Pagó por ella 9,1 millones de dólares (8,5 millones de euros), tal y como se ha publicado.
La top de Victoria's Secret amplía su cartera inmobiliaria con la nueva adquisición, ya que también posee otra propiedad en la súper exclusiva Indian Creek, en Miami Beach, que adquirió por 11,5 millones de dólares (10,7 millones de euros) poco antes de hacer pública la ruptura matrimonial, según Page Six.
Uno de los acuerdos económicos del divorcio, en octubre de 2022, fue que Brady se quedaba con la propiedad miamense de 17 millones de dólares, mientras que Gisele se adjudicaba la casa familiar de Costa Rica, residencia vacacional de la modelo con sus hijos Ben y Vivian.