Famosos

Esperanza Aguirre sorprende en el programa de Jorge Javier Vázquez con la pared de su casa: "Es muy roja"

Las cámaras de Cuentos Chinos se colaron este lunes en la casa de Esperanza Aguirre. En la sección de Susi a domicilio, la colaboradora estrella de Jorge Javier Vázquez, Susi Caramelo, se dirige en bicicleta hasta el hogar de algunos famosos para llevarles sushi. Por su parte, las celebridades enseñan su casa al nuevo programa de Telecinco.

Antes de entrar a la casa de Esperanza Aguirre, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid durante nueve años denunció ante el nuevo programa de Jorge Javier la falta de limpieza y dejadez que hay en su barrio, Malasaña. "Quería citarte aquí para que veas que es monumento artístico histórico nacional y mira cómo está de grafitis. Es una vergüenza, el Ayuntamiento no lo limpia", aseguró Aguirre.

Susi Caramelo aprovechó la queja de la ex política del Partido Popular y se dirigió a Almeida para indicarle que su barrio también estaba sucio. "Yo también le quiero hacer otra petición a Almeida, me limpias todo Malasaña y luego te vas a Tirso de Molina que lo tienes todo lleno de mierda también. Que me arregle el barrio", bromeó la colaboradora.

Con las peticiones sobre la mesa, Esperanza Aguirre abrió las puertas de su hogar a Susi Caramelo. "Es muy roja", expresó la reportera con el humor que le caracteriza tras ver que sus paredes eran de color rojo. Aguirre también mostró a Telecinco sus estanterías repletas de libros y fotografías.

Una vez finalizada la visita, la colaboradora de Cuentos Chinos afirmó que "le había caído muy bien". "Qué importante es hacer amigos en todas partes", zanjó la humorista segundos antes de finalizar el reportaje.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.