Famosos

Jessica Bueno estalla en 'GH VIP' y asegura que no ha estado con hombres famosos por dinero: "No estoy dentro de ese bote"

Todavía no se ha cumplido la primera semana de concurso y las discusiones ya despuntan en la casa de Guadalix de la Sierra. Jessica Bueno (33) y Luitingo (32) han protagonizado una de las primeras broncas de esta edición de Gran Hermano VIP 8. El motivo: unas declaraciones del cantante, donde aseguró que muchas personas están con otras por interés económico.

Aunque el intérprete de Fue culpa mía no señaló a nadie, la modelo sevillana se dio por aludida. "Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo. Has dicho absurdeces y estás generalizando", manifestó Jessica, ya que en su pasado fue juzgada por mantener una relación sentimental con Kiko Rivera, padre de su hijo Francisquito, o Jota Peleteiro (con quien tiene a Jota Jr. y Alejandro) por interés económico.

La Miss Sevilla en 2010, que actualmente mantiene una relación fuera de la casa con Pablo Marqués, prosiguió con su alegato y aseguró: "No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote".

Tras las acusaciones de Jessica, Luitingo afirmó que estaba generalizando y que esas palabras no iban para ella. "Te lo estás llevando a lo personal, no sé por qué te alteras. No te puedes poner así conmigo", le explicó el artista. 

La discusión, que removió el pasado de la modelo, provocó que la ex novia de Kiko Rivera se fuera a la cama repleta de lágrimas. "Yo nunca me he aprovechado de nadie. En su día, he aportado lo mismo que la otra persona. Siempre me he callado, nunca me he defendido", reconoció. 

Su compañero, con el fin de apaciguar la situación, le aconsejó: "Tienes que ir al psicólogo para sacarte eso de ahí". Ella agradeció el consejo y ambos zanjaron la discusión con un abrazo de reconciliación.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.