Famosos

Belén Esteban le desea suerte a Ana Rosa Quintana y lanza una pulla: "Yo no soy como Joaquín"

El nuevo programa de Ana Rosa Quintana ha comenzado en la tarde de este lunes 18 de septiembre con un emocionante homenaje a las pioneras de la televisión, incluida María Teresa Campos. Belén Esteban, horas antes, ha hablado al respecto y le ha deseado suerte a la que fuera su jefa.

"¿Se estrena hoy? Pues nada, yo la deseo que la vaya bien, es una gran profesional, que lo disfrute y, nada, yo no soy como Joaquín", ha dicho la princesa del pueblo tras ser preguntada al respecto en un acto promocional con CreaEnergia, compañía con la que ha lanzado una tarifa eléctrica.

Para no despertar más polémica de la cuenta, la ex colaboradora de Sálvame ha matizado sus palabras: "Es broma, un beso Joaquín".

Sea como sea, las palabras de Belén han llegado después de la gran polémica que despertó Joaquín Prat este fin de semana. El presentador de Vamos a ver, el nuevo programa de las mañanas de Telecinco, dijo en El País sobre Sálvame: "Ana Rosa me enseñó que nunca debe perderse la elegancia. El histrionismo de Sálvame termina cansando". Joaquín añadió: "El histrionismo es como el que se compra un coche amarillo. Le encanta, pero a los dos días está de él hasta los c... Si se hubiese comprado uno gris, le duraría más años". La vedad es que el coche amarillo le duró a Jorge Javier Vázquez y compañía 14 años, que no está nada mal. 

Belén, por su parte, también ha desvelado este lunes el nombre del nuevo programa de Netflix con ocho de los colaboradores más emblemáticos del programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud