Famosos

India Martínez, indignada tras ser comparada con Luis Rubiales: "¡Vaya revuelo!"

India Martínez actuó este fin de semana en Sevilla. La cantante ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras compartir un vídeo de su actuación. En él, la artista cordobesa aparece besando a una bailarina con la que colabora.

"El beso", escribió la intérprete de 90 minutos en X. La cantante y la bailarina aparecen bailando pegadas y se dan un beso en la boca.

En el muro de los comentarios, India recibió algún que otro comentario desagradable que hacía referencia al beso que Luis Rubiales le dio a Jenni Hermoso tras la victoria de la Selección femenina de fútbol en Sidney y por el que está siendo investigado judicialmente. Otros muchos usuarios, en cambio, aplaudieron este beso consentido entre dos artistas y explicaron que no tiene nada que ver uno con otro. 

Tras la repercusión generada, la cantante de Corazón hambriento escribió otro mensaje: "¡Vaya revuelo! Para los que dicen que este beso está fuera de lugar, o sin sentido. Creo que se han perdido este capítulo. Desirée es bailarina de la famosa pareja de bachata Daniel y Desirée. Ambos hacen una colaboración en mi videoclip 5 sentíos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud