Famosos

Rocío Carrasco le hace la competencia a Gloria Camila desde TVE: sorpresa de Fidel Albiac y proyecto entre manos

Mañana intensa en el clan Mohedano Jurado. Mientras Gloria Camila ha debutado por sorpresa en Espejo Público (Antena 3) como colaboradora, Rocío Carrasco ha reaparecido en TVE como invitada de Mañaneros, el nuevo magazine de Jaime Cantizano. Este lunes 18 de septiembre es un día muy especial para los dos ya que su madre, la gran Rocío Jurado, habría cumplido 79 años. Hay que recordar que ambas hermanas están vetadas en Mediaset.

En el plató de TVE, Rociito ha recordado con admiración a la mujer que le dio la vida: "Hay muchísima gente joven que se acerca, que quiere saber de ella. Ella sigue fascinando", ha señalado orgullosa. 

El legado que le dejó su madre es inmenso: "Era súper ordenada. Me identifico con ella en gustos. Nos gustan los mismos olores, los mismos sabores, los refranes". También ha recordado algunos momentos especiales de su infancia: "Contaba que yo de pequeña empezaba a cantarme... Ella decía: 'La niña, la hija de la gran p... cogía y me tapaba la boca'. Yo muchas veces le decía: 'Ay, mamá, ya... Me las sabía hasta yo. Lo que pasa es que era Virgo. Era un martillo... Ella estaba todo el día encima. Ella era... Ella es una maravilla".

Al mismo tiempo, la hija de La más grande y Pedro Carrasco ha hablado de la serie que está preparando en homenaje a ellos dos: "Estamos haciendo una serie de la vida de mis padres, de ellos separados y juntos".

Fidel Albiac, por su parte, también se ha convertido en protagonista indirecto de la entrevista de su mujer. Ha enviado al programa una imagen en la que Rociito aparece de niña, por primera vez en televisión.  

Por otro lado, la prima de Chayo Mohedano ha reaparecido unas semanas después de la triste muerte de María Teresa Campos, a quien quería como si fuera de su misma sangre: "De verdad que no puedo decir nada, de verdad que muchísimas gracias".

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Ana Luz
A Favor
En Contra

Hagamos la plataforma “con mi dinero no”. Sería el colmo que con mis impuestos pagaran a un cutre personaje como esta impresentable, mema y con el alma más fea que su cara

Puntuación 12
#1
A Favor
En Contra

Qué, intentando carcase tambien TVE?...... Se cargan todo lo que les pongan por delante, padres, hijos, familia!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Los "Atila" también ahora en TVE.... Ojo que esta cadena la pagamos con nuestros impuestos, que se vayan a "trincar" a otro sitio!!!!!!

Puntuación 8
#3
Pere
A Favor
En Contra

No entiendo como en una televisión pública sacan a esta mujer. Ya la echaron de T5 y ahora la recogéis vosotros. Muy mal.

Puntuación 8
#4
amor de madre
A Favor
En Contra

Esta pareja aprovecha cualquier ocasión para sacar dinero. Ahora nos salen con el serial de sus padres. Si tanto los quería se lo tenía que haber demostrado en vida. A su madre le dio mil disgustos y con su padre no se hablaba. Y para rematar la cursilada nos aparece el que mueve los hilos mandando una foto. Después del ridículo en Telecinco parece que siguen en la misma línea.

Por cierto, de sus hijos y hermanos ni mu. El amor de madre brilla por su ausencia.

Puntuación 6
#5
Mara
A Favor
En Contra

Alucinante que le sigan dando espacio a esta infame que ya tiene prontuario policial por desentenderse de su hijo. Ahhh claaro... es la cadena de quienes la ayudaron a montar la mentira para que se luciera la ministra gafe... Si es que entre ellos se juntan...

Puntuación 1
#6