Mañana intensa en el clan Mohedano Jurado. Mientras Gloria Camila ha debutado por sorpresa en Espejo Público (Antena 3) como colaboradora, Rocío Carrasco ha reaparecido en TVE como invitada de Mañaneros, el nuevo magazine de Jaime Cantizano. Este lunes 18 de septiembre es un día muy especial para los dos ya que su madre, la gran Rocío Jurado, habría cumplido 79 años. Hay que recordar que ambas hermanas están vetadas en Mediaset.
En el plató de TVE, Rociito ha recordado con admiración a la mujer que le dio la vida: "Hay muchísima gente joven que se acerca, que quiere saber de ella. Ella sigue fascinando", ha señalado orgullosa.
El legado que le dejó su madre es inmenso: "Era súper ordenada. Me identifico con ella en gustos. Nos gustan los mismos olores, los mismos sabores, los refranes". También ha recordado algunos momentos especiales de su infancia: "Contaba que yo de pequeña empezaba a cantarme... Ella decía: 'La niña, la hija de la gran p... cogía y me tapaba la boca'. Yo muchas veces le decía: 'Ay, mamá, ya... Me las sabía hasta yo. Lo que pasa es que era Virgo. Era un martillo... Ella estaba todo el día encima. Ella era... Ella es una maravilla".
Al mismo tiempo, la hija de La más grande y Pedro Carrasco ha hablado de la serie que está preparando en homenaje a ellos dos: "Estamos haciendo una serie de la vida de mis padres, de ellos separados y juntos".
Fidel Albiac, por su parte, también se ha convertido en protagonista indirecto de la entrevista de su mujer. Ha enviado al programa una imagen en la que Rociito aparece de niña, por primera vez en televisión.

Por otro lado, la prima de Chayo Mohedano ha reaparecido unas semanas después de la triste muerte de María Teresa Campos, a quien quería como si fuera de su misma sangre: "De verdad que no puedo decir nada, de verdad que muchísimas gracias".