Famosos

Así fue el fiestón de María Pombo: de Victoria Federica desatada al lookazo de Laura Escanes

María Pombo colgó el cartel de completo este sábado 16 de septiembre en uno de sus últimos proyectos: el festival de música Suavefest. La influencer revolucionó el escenario con Omar Montes, Cali & el Dandee o Henry Méndez como artistas principales.  Victoria Federica, Laura Escanes y Violeta Mangriñán estuvieron entre los más de 10.000 asistentes que bailaron al ritmo de la música en esta última edición del festival.

La hija de la infanta Elena, por su parte, se soltó la melena y bailó como la que más en la última fiesta del Suavefest, tal y como ha mostrado Telecinco este lunes. La hermana de Froilán, que se dejó la voz este fin de semana, también lanzó este domingo un mensaje de apoyo a su compañera María Pombo a través de su cuenta de Instagram: "Ayer me lo pasé como una enana. Enhorabuena".

Los looks de las influencers

Las creadoras de contenido posaron en el photocall del festival con sus mejores outfits de inspiración cowboy y galáctica, tal y como marcaba el dress code del evento. Para la ocasión, Vic escogió un top de red transparente en tono dorado y un pitillo negro.

La protagonista del evento, María Pombo, eligió unos pantalones rectos metalizados y un top efecto

Laura Escanes optó por deslumbrar con un look más arriesgado. La pieza estrella: unos pantalones cowboy en tonos rosas y blancos, con una pequeña abertura en la zona de la entrepierna. En la parte de arriba, la modelo luce un top blanco con los hombros al descubierto.

En el reverso de la moneda está Violeta Mangriñán, que se decantó por ir cómoda a uno de los eventos del año en lo que al mundo influencer se refiere. La valenciana apostó por una camiseta oversize junto con unas botas altas efecto cowboy.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.