Famosos

Una de las presuntas víctimas de Russell Brand revela la carta que le escribió al actor: "Me destrozaste por completo"

El humorista y actor británico Russell Brand, de 48 años, ha sido acusado recientemente de violación, agresiones sexuales y maltrato emocional según una investigación realizada durante más de un año por The Times, The Sunday Times y el programa Dispatches, de la cadena de televisión Channel 4.

Según las investigaciones, una de las presuntas víctimas escribió una carta al presentador diciéndole: "Me destrozaste por completo". La presunta violación ocurrió en julio de 2012 en la casa del actor en Los Ángeles. Apenas una semanas después, él presentó la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y ella estalló al verle, por lo que escribió en esta carta contra él. 

La empresaria, que no ha desvelado su identidad y ha hablado bajo el seudónimo de Nadia, le escribió: "¿Sabes por lo que me hiciste pasar? ¿Mi cuerpo a través? Mis emociones y mi cuerpo están patas arriba... Me asustaste muchísimo el 1 de julio".  

Y añadió: "Pensé que en cualquier situación sería lo suficientemente fuerte como para luchar contra alguien. Pero cuando se trata de alguien que conoces, no esperas que te pongan en esa posición. Me destrozaste por completo". 

Cuatro mujeres han asegurado haber sufrido agresiones sexuales por parte del actor y presentador británico entre 2006 y 2013. Tras hacerse pública la noticia, Brand colgó este sábado 16 de septiembre un vídeo en sus redes sociales dando explicaciones y negando "las graves acusaciones". Asimismo, el protagonista de Get Him to the Greek (2010) aseguró que estas acusaciones pertenecen a la época en la que trabajaba en el mundo del cine y de los medios de comunicación.

"Yo era muy muy promiscuo y las relaciones que tuve siempre fueron consensuadas. Fui siempre transparente con ellas, quizá hasta demasiado transparente", señaló. Además, Brand se preguntó "si hay un plan coordinado detrás de esas acusaciones".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.