Famosos

La novia de Gustavo saca las uñas y asegura que el chófer sí llamó a Terelu y Carmen antes de entrar a 'GH VIP'

La relación entre María Teresa Campos y Gustavo sobrepasaba los quehaceres diarios de su trabajo como chófer. Para la madre de Terelu y Carmen Borrego, su empleado era como un hijo. Ahora, tras el fallecimiento de la presentadora el pasado 5 de septiembre, Gustavo participa en GH VIP y por su mente circulan muchas preguntas... y quizá, también remordimientos.

"Yo estoy aquí por ella, estoy orgulloso de estar aquí", admitió el ex chófer de María Teresa al poner un pie en Guadalix de la Sierra el pasado jueves 14 de septiembre. Gustavo sostiene que firmó el contrato antes de conocer la noticia del fallecimiento de la periodista. Sin embargo, la adrenalina que desprende la casa de Gran Hermano hace que el chofer de María Teresa tenga ciertos remordimientos por estar concursando. "¿Qué estarán pensando las hijas de mí?", reflexionó. 

Ainhoa, su novia, habla del distanciamiento con las hermanas Campos

Mientras Gustavo se sumerge en la incertidumbre de GH VIP, desde plató, su novia Ainhoa cumple con su papel de defensora y explica cómo es la relación entre el chofer y la familia Campos. "Durante estos últimos meses se había distanciado de ellas porque ha habido muchas cosas que no le han gustado", aseguró este domingo en el debate del reality. 

El propio Gustavo contó que comunicó a la familia Campos su entrada en la casa de Gran Hermano tras el entierro de María Teresa. También que Carmen Borrego le llamó para animarle de cara al concurso. Alejandra Rubio negó esa llamada hace unos días y Ainhoa, en el debate, dio la cara por él: "La llamada de las dos hermanas juntas animándole y diciéndole 'te apoyamos a ganar' se produce estando él en el hotel", aseguró. 

Ion Aramendi, el presentador del programa junto con Marta Flich, fue más allá y preguntó a la novia de Gustavo el porqué del distanciamiento entre el chófer y las hermanas. "Hay un momento en la vida de ellas que él es familia y otras que es el chófer. Él se siente miembro de la familia Campos y, durante estos últimos meses, se ha sentido distanciado", contestó Ainhoa desde plató.

El enfado de la familia Campos

Como decíamos, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, habló del fichaje de Gustavo este viernes 15 de septiembre. Sorprendida, lamentó: "No sabíamos que entraba. Lo podíamos intuir porque hace unos veinte días presentó la dimisión. Mi abuela seguía aquí. Fue una sorpresa para todas porque después de tantos años trabajando con ella, en un momento que mi abuela estaba mal, presentará la dimisión... Fue ahí cuando empezaron las negociaciones con 'GH VIP".

Las Campos, en definitiva, contradicen la versión del chófer y su novia. Aseguran que esa llamada de Carmen a Gustavo para animarle de cara al concurso nunca se produjo: "Mi abuela no tenía ninguna constancia de esto. Ni que podía ser una opción. Además, me dice Carmen que esa llamada nunca ha existido", añadió Alejandra.

Los últimos meses han estado marcados por las acusaciones de topo hacia Gustavo en los platós de televisión. Una acusación que fue desmentida rotundamente por el conductor, muy dolido con Borrego y Terelu por su desconfianza y falta de apoyo en ciertos momentos hacia él.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud