Famosos

Vanesa Martín niega estar embarazada tras alimentar los rumores en el Wizink: "Bendita imaginación"

Vanesa Martín ofreció un concierto este sábado 16 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, espectáculo para el que, además, llevó de invitada a su gran amiga Malú. Entre el público circuló el rumor de que la cantante malagueña estaba embarazada debido a un enigmático mensaje que dejó sobre el escenario.

"Ojalá nos veamos pronto pero creo que nos queda un montón. Creo que sí, que nos queda un montón y yo sé por qué lo digo", dijo la intérprete de Polvo de Mariposas ante los lamentos y la sorpresa de sus fans. 

"Está embarazada, está embarazada", se escuchaba entre el público. En las redes sociales, los comentarios al respecto también afloraron. Sin embargo, la propia cantautora lo negó: "#NoEstoyEmbarazada, #BenditaImaginación", escribió este domingo en Instagram. 

La cantante, que cumple 43 años el próximo mes de noviembre, ha confesado en varias ocasiones sus deseos de convertirse en madre: "Tengo ganas de ser madre, pero desgraciadamente, por mi carrera, parar ahora me condiciona mucho", le dijo en una entrevista a Toñi Moreno en 2021.

"Me noto que tengo ganas, que eso tu cuerpo te lo va pidiendo... De hecho, como la pandemia se retrase un poquito más, allá que voy...", dijo también la compositora de Munay

Vanesa Martín y Malú

La cantante, que también subió al escenario madrileño a Alba Reche y María Peláe, sorprendió llevando como tercera invitada a Malú, que recientemente rompió su relación con el padre de su hija, Albert Rivera. "Gracias Malú por regalarme en ese escenario momentos de 'casa', de los que nos gustan a los que entendimos que la vida es otra cosa y que el corazón siempre mira a los ojos, te adoro loca mía", señaló en su post. Pese a la gran amistad que mantuvieron y mantienen, llevaban diez años sin cantar las dos solas sobre un escenario. 

Vanesa Martín es muy reservada con su vida privada. En el pregón del Orgullo de Sevilla celebrado en junio, dijo: "Hoy es una mujer mi compañera, la que roba mis pensamientos". En junio del año pasado, tras años siendo relacionada con Mónica Carrillo, desveló en una entrevista con Shangay que ya no tenía pareja. Hace unos años también fue relacionada con Inma Cuesta, que ya es madre de dos hijos junto a su novia, llamada Ángeles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud