Famosos

Jorge Javier destroza a Kiko Hernández en una carta demoledora tras su boda con Fran Antón: "Menuda m... como un piano"

Kiko Hernández protagonizó uno de los momentos más históricos de Sálvame tras anunciar en la recta final del programa su boda con el actor Fran Antón. El anuncio coincidió con la baja médica de Jorge Javier Vázquez, que vio desde su casa la salida del armario del que era su amigo y compañero. Este fin de semana, el ex colaborador de Telecinco y Antón se dieron el "sí, quiero" en Melilla. Los dos han sacado tajada económica vendiendo su exclusiva en un semanario, el mismo en el que trabaja Jorge.

El presentador de Cuentos Chinos está profundamente decepcionado con él porque Kiko no le llamó en persona para invitarle a su boda. También se siente "estafado", porque durante todo el tiempo que compartieron espacio en un plató nunca fue capaz de contarle que era gay. 

"Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en Sálvame que está con Fran Antón y que es gay desde siempre", ha escrito este lunes el de Badalona en su blog de Lecturas

"Estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada", añade contundente. "Me ganó la decepción. Quizá la tristeza también. Y el desencanto". Para Jorge no fue fácil encajar la noticia: "Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido".

En este sentido, lamenta: "Menuda mierda como un piano hemos tenido de relación Kiko y yo para que en ningún momento en veinte años haya encontrado la oportunidad para abrirse conmigo (...) Imaginaba que llevaba una doble vida repleta de placeres y desenfreno y entonces me volvía un poco más loco porque, hora ya es de decirlo, me he sentido estafado". 

Después de que Kiko soltara la bomba en el plató del desaparecido Sálvame ni uno ni otro se pusieron en contacto: "No lo llamé, no me salió. Él tampoco me llamó. Tampoco le saldría. Luego creo recordar que con el paso de los días me envió un mensaje diciendo que sabía que estaba enfadado con él pero que me quería mucho, llámame. Pues chico, si sabes que estoy enfado contigo y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy de baja. Después recibí su invitación a la boda por WhatsApp y me pareció a mí que a lo mejor una llamada tampoco hubiera estado de más. Pero no se produjo". 

Tras todo lo llovido, Jorge espera que en un futuro se produzca un acercamiento entre ambos: "Yo sé que un día quedaremos y que nos reiremos. Pero tengo ganas de saber qué tipo de relación quiere Kiko tener conmigo porque, después de estar veinte años juntos, me he dado cuenta de que más allá del muchísimo cariño que le tengo no sé nada de su vida".

Tras catorce años siendo uno de los colaboradores más reservados con su vida privada del emblemático Sálvame, Kiko se subió al pulpillo para confirmar que se casaba con su compañero de teatro. Una noticia que muchos celebraron. Hasta el día de hoy, en cambio, no sabíamos la opinión de Jorge Javier al respecto. A la boda sí acudieron Lydia Lozano, Marta López, Laura Fa, Pilar Vidal, Chelo García-Cortés y otras amigas famosas como Lara Dibildos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud