Famosos

Ana María Aldón anuncia boda con su novio Eladio apenas un año después de separarse de Ortega Cano

El capricho del destino ha querido que haya sido un 18 de septiembre, el día que Rocío Jurado hubiera cumplido 79 años, cuando Ana María Aldón, la segunda mujer de José Ortega Cano, haya anunciado que se vuelve a casar. No ha pasado un año desde que se separó del torero y padre de su hijo menor. Justo este domingo el diestro y Gloria Mohedano acudían al homenaje a La Más Grande en Chipiona.

Fue un 18 de septiembre cuando nació en Chipiona Rocío Jurado, denominada 'la voz del milenio', por eso su pueblo natal ha querido celebrar por todo lo alto este domingo el nacimiento de la gran artista, fallecida a causa de un cáncer el 1 de junio de 2006 .

Como era de esperar, José Ortega Cano, Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez, no han querido faltar a este homenaje y se han mostrado muy emocionados por el cariño que siguen recibiendo de sus seguidores.

Pero justo mientras rendían homenaje a la chipionera, en el programa Fiesta de Telecinco se escuchaba un grito: "¡Ana María Aldón se casa!". Era la inesperada sorpresa que la sanluqueña nos tenía reservada para este comienzo de temporada. En esta ocasión ha sido su prometido, Eladio, el que ha aprovechado una llamada telefónica al programa en el que trabaja Ana María para declararle su amor incondicional y atreverse con una pedida de mano.

Lejos de un gran despliegue, la ex de Ortega Cano ha preferido la sencillez para mostrar el gran amor incondicional que se tienen y lo felices que están de haberse encontrado en el camino. "Eres Maravillosa" aseguraba un enamorado Eladio adelantando que podría pasar el resto de su vida con ella e incluso casarse, una propuesta que termina haciendo en directo.

"¿Te quieres casar conmigo?"

"Vamos a darle un poquito de forma a esta relación que tenemos tú y yo, vamos a celebrarlo con todos y que te quiero" comenzaba diciendo la propia Ana María cuando acaban de celebrar su quinto mes de relación. Finalmente, Eladio formula la pregunta "¿Te quieres casar conmigo?" para la que obtiene una respuesta de lo más clara: "Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo".De lo más feliz y enamorada, Ana María también aprovechaba el momento para agradecerle a su futuro marido lo feliz que la ha hecho en estos meses juntos: "Quiero darte las gracias porque me haces sentir muy dichosa, pero es un universo lo que siento. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Por esto te he dicho que sí. Te quiero".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud