Famosos

Eugenia Martínez de Irujo define a Letizia en su 51 cumpleaños: "Un referente impresionante"

Tras vivir una semana trsite por la pérdida de su amiga María Jiménez, Eugenia Martínez de Irujo se dejaba ver este viernes en un evento luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Atendió a los medios y mandó un mensaje a la Reina Letizia por su 51 cumpleaños.

"La admiro muchísimo", comenzaba diciendo Eugenia, reflejando lo que significa para ella la mujer del monarca y no tardaba en lanzarle un mensaje cargado de cariño por su cumpleaños: "Muchas felicidades, Su Majestad, porque chapó".

Además, aprovecha para presumir del orgullo que siente por la Casa Real: "Estoy súper orgullosa de mis reyes, de la Reina Letizia y le deseo todo, todo lo mejor", dijo. "Me parece que es un referente impresionante".

La hija de la Duquesa de Alba, casi cuatro años mayor que Letizia, recordaba que todas las veces que ha podido estar con la Reina ella ha sido muy cariñosa y ha mostrado mucho respeto ante ella: "Siempre que la he visto siempre ha sido muy cariñosa y yo se lo agradezco muchísimo". Además, Eugenia también coincide en la lucha por poner en valor la moda low cost y los diseños españoles: "Mucho, muchísimo, y eso me encanta; y también por la moda low cost, que yo soy muy así también y eso me encanta".

Por último, Eugenia nos confesaba que aunque echa de menos a Tana Rivera en casa, se alegra de su felicidad en esta nueva etapa de su vida: "Sí, bueno, pero yo, mientras ella sea feliz que está encantada, fenomenal".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud