Famosos

Piqué, ante la volcánica actuación de Shakira en los MTV: "Estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo"

Shakira deslumbró este miércoles 13 de septiembre encima del escenario de los MTV 2023. Con el movimiento de caderas que le caracteriza y a grito de "Whenever, Wherever", la de Barranquilla cautivó a todos los espectadores del evento. Ese mismo día, cuando la actuación de la colombiana se popularizaba a ritmo vertiginoso en las redes sociales, Gerard Piqué apostó por lanzarle dardos a Shakira en su cuenta de Twitter.

"A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", escribió el ex central del club azulgrana horas después de ver brillar a su ex en la entrega de los Video Music Awards.

La indirecta de Gerard ha sido recogida por sus seguidores, que no han tardado en criticar el comentario. "Como se nota que pagan por poner tweets", "¿En serio bro?", "Normal, llevas dos meses de vacaciones", escriben los usuarios en el perfil del ex futbolista.

Shakira, deslumbrante en los MTV

Shakira capitalizó su paso por los premios al ser la primera artista latinoamericana en alzarse con el 'Video Vanguard Award' de MTV. Un galardón que tienen figuras como David Bowie, The Beatles, Beyoncé o Madonna. La colombiana llegó, posó, cantó y fundió el escenario a golpe de cadera. Diez minutos de medley con éxitos como Loba, Monotonía y Bzrp Mussci Session Vol 53.

También, se llevó a casa el Premio a la Mejor colaboración por su canción TQG con Karol G. Orgullosa y empoderada, lució tres looks que dejaron sin aliento a sus seguidores. Un vestido azul celeste cut out que iba armado con imperdibles; un diseño de corte sirena dorado con la espalda al aire; y el mini vestido desestructurado que llevó con una americana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud