Famosos

Victoria Federica se pronuncia sobre la presunta amistad de Froilán y Daniel Sancho

Convertida en una de las influencers más populares del momento, Victoria Federica ha acudido este jueves a la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a donde ha acudido acompañada por sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Allí ha sido preguntada por una de las últimas informaciones que salpican a su hermano Froilán: su supuesta amistad con Daniel Sancho.

La hija de la infanta Elena se ha mostrado más amable que en otras ocasiones pero continúa con su línea de no mezclar trabajo con aspectos personales: "No voy a decir nada, de verdad, muchas gracias". Su presencia ha despertado mucho interés, tanto que incluso ha tenido que ser escoltada por varias personas de la organización. Ella ha terminado suplicando a las cámaras: "¿Podéis iros un poco más para atrás? Es que me estáis deslumbrando un poco. Ya porfa, que no quiero retrasar el desfile más. Gracias chicos, de verdad". 

Vic se ha convertido en la gran estrella del desfile de Ynes Suelves, para el que ha elegido un look muy sofisticado compuesto por cazadora sin mangas de cuero negro con cinturón marcando cintura y pantalones acampanados en color beige, además de unos maxi pendientes dorados que destacaban a pesar de que en esta ocasión ha apostado por lucir su larga melena suelta y lisa.

La verdadera relación entre Froilán y Daniel Sancho

Informalia ha hablado con el entorno familiar del nieto de Sancho Gracia para preguntarle por la verdadera relación entre Daniel y Froilán. Según han publicado varios medios esta semana, el chef y el nieto real comparten amigos y el primero habría tratado de contactar con el otro desde la comisaría de Koh Panghan para ayudarle tras ser detenido por el crimen de Edwin Arrieta. "Es absurdo, sencillamente", nos desmienten. "No saben qué inventar para engordar y estirar esta tragedia, como si no fuera ya de por sí lo bastante terrible", añaden.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud