Famosos

La sonrisa de Tamara Falcó sobre sus planes de embarazo: "Como soy creyente será cuando Dios quiera"

Tamara Falcó simboliza la fortaleza y la resistencia en los medios. La marquesa de Griñón puede con todo. Celebró y monetizó su boda del año y vivimos su luna de miel como la historia interminable. También retoma sus planes de embarazo en una clínica de fertilidad. Sigue haciendo caja. Ahora desembarca en la MBFW de Madrid de la mano de Pedro del Hierro. La marquesa lanza su nueva colección otoño-invierno que lleva sus iniciales TFP en colaboración con el emblemático sello de Tendam. Ha pasado por IFEMA este jueves 14 y ha elegido un sastre rojo, el color de la pasión, la fortaleza y la resistencia.

Ha saludado a la prensa y ha posado tan sonriente. Cuando le han preguntado por su nueva vida de casada, la hija de Isabel Presyler ha deslizado que "es mejor" de lo que esperaba. Y ha continuado: "Se parece bastante (al noviazgo), pero tiene algo de especial". También ha hablado ante los medios sobre sus planes de ser mamá: "Me encantaría ser madre y como soy creyente será cuando Dios quiera. Es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy súper contenta. Se llama naprotecnología y todos los ginecólogos tienen que ir a formarse a EEUU. Es como un traje a medida para una mujer", ha dicho ante los micrófonos de Mañaneros. En la foto, con pantalón recto de tiro alto con bolsillos delanteros (169 euros) y americana a juego (269 euros) de su colección TFP.

En continuos cambios, ahora la marquesa prepara mudanza con su marido al ático que compró en 2020 en la exclusiva Puerta de Hierro de Madrid, cerca de la casa de Isabel. Tal y como publicamos en marzo, el aticazo de Tamara cuenta con dos terrazas, una con piscina. Además, la vivienda consta de cuatro dormitorios y tres baños, y está valorada en alrededor de 1,5 millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud