Famosos

Aitana, tras los pasos de Shakira: las pullitas para Miguel Bernardeau en su última canción

La artista calienta motores de cara a su próxima gira, Alpha, que se inaugura el 1 de octubre en Valencia y por eso ha filtrado un párrafo de su nueva canción. Se llama '2 extraños' y ha dejado entrever que se inspiró en su relación con Miguel Bernardeau para escribirla. Al más puro estilo Shakira, Aitana confiesa: "Fue por idiota que yo me hice ese tattoo pero ahora no estás tú" (refiriéndose a la pequeña 'm' que tiene en un costado).

Y eso no es todo: "Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar? Si está frío como nieve", canta la triunfita, que conoció al hijo de Ana Duato precisamente a esa edad.

En esta nueva canción, Aitana habla sobre un romance que se extendió cuatro años, el mismo tiempo que compartió con Bernardeau antes de su separación, y recuerda la última vez que vio a su expareja llorando por FaceTime, reconociendo que no fue la mejor despedida aunque sí expresó todos sus sentimientos. Además, explica que no siente arrepentimiento por el final de su relación y destaca la ironía de convertirse en dos extraños después de compartir tanto tiempo juntos.

Recordemos que Aitana y Miguel mantuvieron una relación sentimental hasta el pasado mes de diciembre. Cuatro años juntos que terminaron, según los rumores, por la aparición de terceras personas y celos profesionales. Ninguno ha querido aclarar los motivos de su ruptura pero lo cierto es que no mantienen amistad desde entonces y ni si quiera se han saludado en los actos en los que han coincidido. Él ha rehecho su vida con la actriz Greta Fernández; ella con el cantante Sebastián Yatra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud