Famosos

La abuela de Daniel Sancho confirma que viajará a Tailandia para verlo: "Creo en la justicia y en la verdad de mi nieto"

Tras permanecer en un segundo plano durante todo este tiempo, Noela Aguirre, viuda de Sancho Gracia, ha roto su silencio. Amable y sonriente, ha explicado cómo se encuentra seis semanas después de que su nieto, Daniel Sancho, ingresara en la cárcel de Koh Samui tras declararse culpable del asesinato de Edwin Arrieta: "Estoy bastante bien, estoy muy triste porque no veo a mi nieto, que vive conmigo, y esperando que vuelva. Nada más".

La madre de Rodolfo Sancho ha desvelado que no ha podido hablar con él todavía vía telefónica: "No, no he hablado con él y espero hacerlo en algún momento". Además, ha asegurado que tiene intención de viajar a Tailandia para visitarlo: "Sí, en cuanto pueda".

Además, Noela se ha mostrado firme frente a la complicada situación que afronta la familia: "Confío en la justicia, confío en la verdad de mi nieto y confío en los dioses, en Jesús y en Buda". De hecho, ha afirmado tajante: "Espero que vuelva pronto. Daniel seguirá viviendo conmigo hasta que se case y esas cosas".

Por último, ha defendido a su hijo Rodolfo, criticado por su actitud frente a la prensa a su llegada al aeropuerto de Madrid el pasado domingo: "Bueno, es que ustedes también llegan cuando llega el pobre de un viajón, de ver a su hijo ahí...".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud