Famosos

Georgina Rodríguez, el nuevo fichaje de Sebastián Yatra en su videoclip: "'¡Qué energía tan bacana!"

Nuevo reto para Georgina Rodríguez. La influencer,  experta en el mundo del modelaje, se lanza a la música. La novia de Cristiano Ronaldo todavía no ha protagonizado ningún videoclip y Sebastián Yatra le dará una oportunidad en el vídeo de su último tema, Energía bacana, que se estrena este jueves 14 de septiembre.

Las alarmas han saltado por la última publicación de Gio, ya que aparece sentada frente al televisor bajo el pie de foto: "Qué energía tan bacana". La de Jaca también ha publicado fotografías en la piscina, así como con Sebastián en un rodaje.

El intérprete de Tacones rojos alimenta la especulación con un "Dios mío, Dios mío, pura energía bacana" entre los comentarios. Los fans de ambos, que no han tardado en hacerse eco de la noticia, han recibido con éxito la posible colaboración. "Que bueno ver esta participación, todo lo que se viene es pura energía bacana", escriben sus seguidores en redes. 

Georgina y su verano de película

La influencer ha vivido un verano de ensueño. El pasado miércoles, Gio deslumbró con un vestido estilo Pretty Woman en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. El vestido era de corte de sirena, escote en barco y guantes blancos, que recorrían la mitad de su brazo. Como complementos, apostó por un chocker joya XL y unas rompedoras botas de plataforma de charol.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud