Famosos

La gran fiesta a la que acudirá Paloma Cuevas en Barcelona sin Luis Miguel pero con Esther Alcocer Koplowitz

Las 500 rosas rojas que recibió Paloma Cuevas este lunes, día que cumplía 51 años, celebrados con una cena en familia, llegaron a su casa de Madrid trasportadas por tres empleados. Tal era el peso del inmenso ramo que le enviaba su enamorado Luis Miguel para un día tan señalado. La relación se consolida un año después de conocerse este romance que sorprendió a muchos tras la tormentosa ruptura de la socialité y Enrique Ponce, perdidamente enamorado de la veinteañera Ana Soria.

La sonrisa y los gestos de la hija del torero Victoriano Valencia transmiten su felicidad, confirmada por su padre cada vez que le preguntan por el noviazgo de su hija. "Paloma es muy feliz gracias a Dios, tiene una familia sensacional, unas niñas envidiables que son una compañía maravillosa para ella y (Luis Miguel) un gran señor, un caballero, como artista, inigualable y muy buen muchacho".

El veterano torero, aunque delicado de salud a sus 90 años, almorzaba con unos compañeros del mundo taurino y desmintió la boda secreta de su hija y el ídolo mexicano, un rumor que corría hace unas semanas por algunos medios, aunque no descarta que Luis Miguel y su hija contraigan matrimonio en una fecha no muy lejana.

Se esperaba a Paloma Cuevas estos días en la magnífica exposición antológica que el joyero Yanes acaba de inaugurar en la Academia de Bellas Artes de San Fernando. Cristina Yanes es una de las mejores amigas de Paloma, que nunca falta a sus celebraciones.

Por esa íntima amistad, la hija del icónico joyero cuenta con su amiga Paloma el próximo domingo en Barcelona, donde Cristina Yanes celebra con su marido, José Luis Santos, sus 35 años de casados. Una gran fiesta con 400 invitados, en uno de los hoteles Santos, la cadena propiedad de estos empresarios, que ya han elegido anteriormente algunos de sus lujosos establecimientos, para otros eventos familiares. La fiesta volverá a contar con Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de Fomento de Construcciones y Contratas, casada con Pablo Santos, hermano del marido de Cristina Yanes.

En esta ocasión, Luis Miguel no podrá acompañar a Paloma, como hizo en la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará en París. La gira latinoamericana de "El Sol de México le lleva el domingo a Las Vegas, donde actúa el viernes, sábado y domingo.

El tour del artista finaliza en diciembre en México, donde se dice que celebrará un romántico fin de año con Paloma en algún lugar de ensueño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud